miércoles, 14 de julio de 2010

Naturaleza en Flor

En la tierra todo parece muy gris, y en efecto lo está. Las noticias diarias nos lo indican. Sin embargo, todo en la tierra está muy florecido. Es como una esperanza ante tanta adversidad. Es posible que aún los animales más extraños nos posen para una foto.
Esta es una serie de fotografías encontradas en los viajes al campo, donde todo puede pasar. Donde es tanta la maravilla, que vuelve uno a vivir.


3 comentarios:

Pedro Arturo dijo...

Definitivamente, sí. La fotografía es tu lenguaje natural. Aunque también sabes cómo decirlo en palabras suficientes y bellas. Todo es cuestión del momento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Celebro que ese instante de hermosa fugacidad tenga permanencia a través de la fotografía. Celebro el ojo que testimonia el aleteo, el parpadeo, la delicada fibra donde el universo descansa sus infintas variaciones y murmullos de río, de mar. De vuelvo a reír.

Lián-ju

Sergio Alejandro Henao dijo...

Estoy de acuerdo: la imagen capturada es una extensión de tu mirada. Creo que la belleza que dejas en la foto participa de la belleza que dejas en nosotros cada vez que nos abrazas y nos miras.

Seguidores

Visitantes